Saltar al contenido

La mejor vinoteca del 2020,”Orbegozo vt 1210″

La mejor vinoteca del 2019 orbegozo 1210

¿Quieres comprar una cava para vinos y ves demasiadas opciones?

¡¡No busques más “Orbegozo vt 1210″ es una opción perfecta!! tanto como por su estilo, como por su practicidad. Si estás pensando una cava de vinos mediana esta vinoteca es ideal, por tamaño, por espacio…y mucho más…Sigue leyendo y descúbrela!

 

 

la mejor vinoteca 2019
vinoteca mediana “Orbegozo vt 1210”

 

 

¿Cuáles son las Características

de la vinoteca “Orbegozo vt 1210 “?

 

  • Tiene espacio para 35 litros, 12 botellas.
  • Tiene iluminación led, además de darle un toque moderno, podrás elegir el vino sin abrir la nevera.
  • Tiene un panel de control y display digital, con el que podrás modificar la temperatura de acuerdo a tus necesidades.
  • El rango de la temperatura es entre 8 Cº – 18 Cº.
  • Tiene incorporada la función para descongelar automáticamente.
  • Sus dimensiones son: Altura de 65cm, su ancho es de 50,3cm, y su longitud es de 26cm.
  • Peso 12kilogramos.

VER EN AMAZON

Si estás apurado por estrenar tu vinoteca… ¡Amazon ofrece envío gratis por un día!…

Ventajas a tener en cuenta a la hora de comprar.

 

Si buscabas tener una cava para vinos porque te gusta organizar cenas o pequeñas fiestas está cava puede ser de mucha utilidad.

La primer ventaja y es muy importante es su espacio, a pesar de ser de mediano tamaño puedes refrigerar hasta 12 botellas.

Si vives en un piso esta vinoteca “Orbegozo vt 1210” va muy bien, como te indicaba en sus características, sus medidas son buenas para que sea parte de tus muebles y no un objeto “extraño” dentro de tu sala, por ejemplo.

La segunda ventaja es estética pero no deja de ser relevante, además de su tamaño, es elegante, de color negro, puede combinar perfectamente con muebles modernos o con un estilo más clásico. Lo cual te dará la posibilidad de colocarla en la sala cerca del lugar donde sueles reunirte a disfrutar de un buen vino.

Otra ventaja a tener en cuenta es que posee 5 estantes cromados y extraíbles y además regulables, este detalle te permitirá colocar botellas de diferentes tamaños, (ten en cuenta que esto hará que te quepan menos), aún así es muy buena opción.

Cuarta ventaja, no podemos dejar de hablar de su excelente relación precio calidad, no llega a los 93 euros y por su capacidad de 12 botellas estarías ahorrando unos euros.

Ten en cuenta cómo otra ventaja la empresa fabricante involucrada, “Orbegozo”. Esta empresa es fabricante de infinidad de electrodomésticos y en general todo lo que vende a través de tiendas Amazon tiene muy buena reseña en los comentarios de sus usuarios/compradores. Además de que Amazon tiene muchos de sus productos como elección destacada.

Conclusión:

Si has evaluado el espacio en donde la colocarás, teniendo en cuenta sus medidas y tienes claro que 12 botellas es suficiente para lo que necesitas, esta es sin duda la mejor opción del mercado en este 2019.

Podrás comprarla en tiendas Amazon, lo cual es un plus de seguridad, ya que comprarás online y si surge un problema en Amazon son expertos en atención al cliente.

COMPRAR EN AMAZON VINOTECA “ORBEGOZO VT 1210”

 

Te dejo aquí el enlace para un accesorio muy importante si tienes una cava para vinos. una tapón de vacío para que el vino una vez abierto se conserve unos días más.

tapones para vino

VER EN AMAZON